Una versión beta del próximo navegador de Microsoft incorpora soporte mejorado para importantes estándares web.
Durante varios años, el navegador Internet Explorer de Microsoft ha sido objeto de críticas debido a que no ha observado cabalmente algunos de los estándares web más importantes, como HTML y CSS. Esta situación surgió debido a que Microsoft no dedicó mayores esfuerzos a desarrollar el navegador desde la versión 6, lanzada en 2001, hasta la versión 7 lanzada en octubre de 2006.
Aunque IE7 representó una importante actualización, el navegador no es del todo compatible con los estándares vigentes. Cabe señalar que ningún navegador tiene un soporte 100% compatible con los estándares, aunque los competidores de IE asignan mayor importancia a tal factor que Microsoft.
Después de haber tenido una cuota del mercado del 90%, el dominio de Internet Explorer se está reduciendo marcadamente. El 80% de los usuarios de Internet continúa usando IE, aunque hay millones de usuarios que ya prefieren navegadores alternativos. Esta es una situación que Microsoft necesariamente debe tener en consideración.
Si todos los navegadores fuesen compatibles con los mismos estándares, los usuarios de Internet evitarían encontrarse con sitios diseñados especialmente para navegadores determinados. En la mayoría de los casos, los sitios son adaptados al navegador dominante. Para los desarrolladores de sitios web, al existir navegadores compatibles los sitios pueden ser desarrollados según los estándares y no necesitan ser adaptados especialmente a cada navegador.
La versión 8 de Internet Explorer incorporará varias mejoras respecto de la compatibilidad con estándares. En un blog, el director del Grupo Internet Explorer de Microsoft, Dean Machamovitch, escribe que la versión beta de IE8 ha aprobado la difícil prueba Acid2.
Hasta el momento, solo Konqueror y Safari han aprobado la prueba. Si desea probar la compatibilidad de su navegador haga clic en el enlace al final de este artículo (sitio de Webstandards.org). La imagen mostrada por el navegador debería ser idéntica a la ilustración.
Fuente: DiarioTi.
sábado, 30 de noviembre de 2013
Novedades IE 8 ha aprobado la 'prueba del ácido' para estándares web
Publicado por
admin
en
14:45
0
comentarios
jueves, 28 de noviembre de 2013
blog Subtitulos de series y programas de TV
blog Si te la pasas descargando episodios de tus series favoritas, que por cierto estan en otros idiomas y no has encontrado los subtitulos necesarios para agregarselos, entonces busca en TVSubtitles.
Vía: TecnoBITA
Publicado por
admin
en
15:24
0
comentarios
martes, 3 de septiembre de 2013
blog Samsung Galaxy S, ¿el triple de potencia que un iPhone 3GS?
blog
Esta noticia gustará a aquellos que sienten curiosidad por la circuitería que usan los teléfonos, y concretamente hablamos sobre el prometedor Samsung Galaxy S, que nos sorprende con una capacidad de proceso considerablemente mayor que lo que encontramos en el mercado, incluidos el compendio de teléfonos Android que se acaban de presentar.
Me parece un auténtico desperdicio que Samsung no incluya este tipo de información en su información de prensa, y tengamos que esperar unos días para conocerlas, ya que es algo que los usuarios solemos valorar. En un principio lo único que sabíamos es que cuenta con un procesador a 1GHz, algo que se está convirtiendo en una norma, pero que no nos permitía compararlo con sus competidores, hasta que Samsung decidió dar un dato muy interesante.
¿El triple de potencia?
Es interesante, pero no es necesario que veáis completa la presentación del Samsung Galaxy S que comparto a continuación, de ella os resumo que el teléfono puede procesar la impresionante cifra de 90 millones de triángulos por segundo.
Una barbaridad si lo comparamos con los 22 millones que registra la circuitería de un Nexus One, o tres veces más que el teléfono más potente actual, como podemos comprobar en la siguiente comparativa:
* Motorola Droid/Milestone: TI OMAP3430 con PowerVR SGX530 = 7 millones (?) triángulos/segundo
* Nexus One: Qualcomm QSD8×50 con Adreno 200 = 22 millones triángulos/segundo
* iPhone 3G S: Cortex-A8 (600 MHz) con PowerVR SGX535 = 28 millones triángulos/segundo
* Samsung Galaxy S: S5PC110 con PowerVR SGX540 = 90 millones triángulos/segundo
No viene mal echar un vistazo a los números que registran las consolas de videojuegos, ya que se nos informa que en tres años será lo que tengamos en el bolsillo:
* PS3: 275 millones triángulos/segundo
* Xbox 360: 500 millones triángulos/segundo
Algunas especificaciones
Os preguntaréis dónde está la diferencia, ya que el sistema está basado en ARM Cortex-A8, que también utiliza el iPhone 3GS. Investigando llegamos hasta el procesador S5PC110 anunciado durante el año pasado, está compuesto por:
* la versión más rápida hasta ahora del citado ARM Cortex-A8, conocida como hummingbird y diseñada por Intrinsity, a 1GHz.
* una unidad de proceso gráfico PowerVR SGX540, de la que no tenemos mucha información ya qué sólo ha sido utilizada en el Galaxy S y en el Samsung Wave hasta la fecha.
Nos faltaría conocer detalles como la memoria RAM (supuestamente 512MB), muy importante en el nivel que nos movemos, pero si el resto de datos terminan por confirmarse, nos encontramos ante un dispositivo más potente que sus principales competidores.
Si además lo acompañamos con la mejor pantalla en el mercado, SuperAMOLED, y un sistema operativo en pleno expansión y con infinidad de posibilidades como Android, tenemos un cóctel que tiene difícil no triunfar en el mercado.
Terminamos con un vídeo presentando el terminal, en el que podemos ver una de las funcionalidades más importantes para Samsung, el lector de libros electrónicos:
Publicado por
admin
en
19:59
0
comentarios
lunes, 27 de mayo de 2013
Novedades Iron man 2008 La pelicula (español) 3gp para tu celular gratis
A su regreso a América, Tony debe afrontar la realidad de su pasado y decide emprender un nuevo rumbo con Industrias Stark. A pesar de la resistencia de Obadiah Stane, su mano derecha y ejecutivo principal de la compañía, que ha tomado las riendas del negocio en su ausencia, Tony se pasa día y noche en su taller, perfeccionando y puliendo una armadura que le otorgue fuerza sobrehumana y protección física.
Con la ayuda de su asistente de toda la vida, Pepper Potts, y su enlace militar de confianza, James Rhodes, o 'Rhodey', Tony descubre un siniestro complot con ramificaciones globales. Enfundándose su imponente armadura roja y dorada, Tony se compromete a proteger el mundo y corregir sus injusticias como su nuevo alter ego, Iron Man.
descargar aqui
Publicado por
admin
en
20:15
0
comentarios
domingo, 26 de mayo de 2013
Electronica Video de Kindle de Amazon
Electronica http://www.youtube.com/watch?v=GAf4vxGEOAoendofvid
[starttext]
Amazon acaba de lanzar un paquete para desarrolladores con el cual podrán crear diversas aplicaciones para el Kindle. Este año 2010 será el año de los e-readers, así como de los tablets, es por esto que los competidores están desarrollando nuevas actualizaciones y mejorando sus servicios para que los usuarios se interesen en el producto.
[endtext]
Publicado por
admin
en
20:08
0
comentarios
jueves, 23 de mayo de 2013
Novedades Yo quería a Telecentro
Novedades
Leyendo los últimos newsletters de Prince & Cooke no me llamó la atención que el 55% de los consultados para el Estudio de Triple Play 2008 dijeran que están dispuestos a contratar de un solo proveedor telefonía fija, internet y TV por cable.
El porcentaje, dice el trabajo, se mantiene prácticamente sin cambios desde el estudio realizado el año pasado y tiene como principales posibles adoptantes a los hogares que hoy tienen los tres servicios y en los que no hay TV paga.
El principal motivo para que estos hogares cambien es la posible reducción de precio y la comodidad de centralizar todo en un único proveedor. Por el contrario, los motivos que sustentan la no contratación en 'paquete' son la posibilidad de elegir al mejor proveedor para cada uno de los servicios y la no dependencia de un único prestador.
Las primeras marcas que se vienen a la cabeza de los consultados son:
Telecom en la categoría Telefonía fija, aunque no hay una diferencia relevante con Telefónica. En Telefonía móvil, Movistar ocupa la primera posición, seguida por Claro con una distancia de 10 puntos. En cuanto a internet (si bien son muy bajos los índices de respuesta) Arnet-Telecom y Speedy-Telefónica son las que lideran (en ese orden), pero con un porcentaje prácticamente similar. En donde surge un liderazgo absoluto de Top of Mind es en la categoría TV paga, donde Cablevisión-Multicanal acumula el 40% de las menciones.
¡Pero yo quería Telecentro en mi casa! ¿Por qué? Si bien no tengo buenas referencias de su banda ancha, la idea de no tener que pagar todo por separado me encantó. Si bien me cambiarían por completo el número de teléfono, la idea de no tener que pagar por separado me encantó. Pero el problema es que no cubren grandes zonas de la Ciudad y sus alrededores.
Vivo en Olivos, a unas cuadras de la Quinta Presidencial, pero Telecentro no me ofrece el servicio. No entiendo. Desde mi punto de vista, ser el primero en brindar el servicio de triple play pierde todo sentido cuando uno llama y le dicen que hasta ahí no llega el servicio. Una vez que una empresa más pequeña tiene la chance de competir con todas las armas contra las grandes, pierde la oportunidad.
Debe ser muy caro ampliar la zona de cobertura… pero mantengo mi posición: no tiene sentido ser el primero si no llegas a cubrir una amplia zona.
Seguiré pagando como gil Telecom, Arnet y Cablevisión.Visita las mejores recetas Recetas
Publicado por
admin
en
20:51
0
comentarios
viernes, 17 de mayo de 2013
blog Firefox 3 Relase Candidate 1 listo para descargar
blog
Este es un mes de candidatos (o sea, las versiones candidatas para el lanzamiento definitivo), ya que en junio saldría la versión final del poderoso navegador firefox.
Visita este Fotos Silvina Luna
Publicado por
admin
en
20:19
0
comentarios


